jueves, 16 de febrero de 2012

Inventos de no creer
Es una verdad  absoluta, que el hombre fue creación divina  a imagen y semejanza de Dios.  Sustentada esta afirmación en las sagradas escrituras, y que tales escrituras son ciertas basadas en tal acontecimiento que dividió los tiempos como, el antes y el después de Cristo, que afirma la realidad de tal documento de principio a fin. Acontecimiento que fue anunciado  años atrás en el antiguo testamento y una realidad en el nuevo.
Lo que se puede  evidenciar en la biblia es que Dios hizo las cosas aparte día tras día. En génesis 1; 25 se hace el relato que  el día cinco  Dios hizo los animales según su especie, y en el versículo 26 del día sexto fue la creación del primer hombre, con esto se puede dar a entender que el mono “que es un animal”  completamente diferente al hombre “que no lo es.”   
 Retomando génesis 1; 26 se habla de la creación del hombre. En primera instancia se dice que este fue imagen y semejanza de Dios, dando a entender que en apariencia el hombre es igual a Dios. En dado caso que el hombre hubiera evolucionado, se hablaría que Dios evoluciono, esto es absurdo ya que Dios habla que él es el mismo ayer hoy mañana y siempre, “no tiene ni tendrá cambio”
Finalmente en una afirmación en el libro de 1 corintios 13; 8 en su parte final dice “y la ciencia acabara” dando por entendido la superioridad de Dios sobre los planteamientos de la  ciencia y la destrucción de ella, quedando finalmente la fe en Dios. En conclusión es increíble pensar que la perfección del cuerpo humano haya sido alguna vez un simio, esa afirmación es de no creer.